jueves, enero 24, 2008

Jeringuilla


“Tiene la vida vueltas como vueltas tienen las plusvalías y las minusvalías. Una reflexión que seguramente emanaba de forma latente con el acerezado y digno Marqués de Riscal de un verano de 2004 en un restaurante de la ciudad que resido.Contertulios de cena que saborearon un gajo de vergüenza ajena. Gajo. Palabra. Con aroma a naranja, a mandarina. Gajo. Gajos incluso a la hora de saborear un plato con reminiscencias al lánguido silencio de la Albufera. Leyendas urbanas ya existieron cuando Iván Zulueta compraba la materia que nunca debería comprar, según la versión de aquellos que lo prostituyeron y se enriquecieron a cambio de comprarse los adosados de Aravaca. Pero, esto es harina de otro costal : marrón para el que lo sobreviviere. En cualquier caso, espera, sitúate. Cena en aquel verano con contertulios que pagarían su parte proporcional. Pero en los entrantes, entrada triunfal de un ganador de la fauna : sitúate : verano 2004 : fauna del ladrillo, del pu-to-la-dri-llo, 2004. Número show. Se autopresenta a los contertulios, ejerce de ganador con piel de imitación, y además lo adorna con el elemento chic de Málaga. Ni el Marqués de Riscal suavizaba los bajos húmedos y trempantes ante semejante despropósito del espíritu “wanna be”, “ me too” .

Imagínatelo. Imagínate que estás cenando tranquilamente en un restaurante argentino de San Bernardo y que alguien te reconoce y que por una mínima cortesía y educación le saludas cortésmente y acto seguido él se acerca a ti, y, en voz no precisamente discreta, te dice, oyéndolo el resto, que se alegra de haberte encontrado contigo y que por cierto si se confirman los rumores de la relación extraconyugal del controvertido blanco futbolista, a más de una se le van a caer las prótesis tal y como se le caían a cierta baronesa subvencionada con sexo anal. Y añade un par más. Un par más : obviamente, andanzas vinculadas al neo.estado vital de neo.millonario auto-masturbador.

Y para postre, cuando vais a proceder a pagar la cuenta : oh : sorpresa : la cena ha sido ya pagada por el Invasor de referencia.

Han pasado tres año y medio y la piel de toro sigue dando por culo. Metafóricamente, o no tanto. Sabor gay y con menta el que con brillo en la mirada me pone al día, que no es que me ponga. Y con brillo, asegura, afirma, contrasta y verifica, que el ganador con estilo de caballo cojo, se encuentra demandado por la otrora Puti-Plusvalía Andaluza Corporativa. Y añade, como añaden los buenos gays que saben acabar excelentemente las malas cosas, que “la demanda es por lo penal!! Ói-ói-óicchhhh !!”

http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/inmobiliario/es/desarrollo/1081695.html


Y yo que me pregunto si a Nanclares de Oca, reparten a domicilio los de Telepizza ó Pizza Hut.


***

Art Alegoría
Ciudad InteriorCasi Febrero, acercándose, 2008

jueves, enero 17, 2008

Tampón

Con paciencia.
Has de observar consecutivamente las imágenes.
Percátate de los detalles sutiles.
Apenas imperceptibles.



"Observa las imágenes.
De nuevo.
Recréate brevemente en ellas.

Concéntrate un segundo en la segunda.
La segunda.
La imagen que visualizas corresponde a la entrega de un diploma y mención honorífica a una mujer que brilla por su talento.
Aunque este vocablo haya acabado prostituido a lo largo de los últimos cuatro años, créeme si te digo -y, adicionalmente, créeme, si me has leído durante largo tiempo-, que la agraciada lo posee. Talento.


Ahora regresa a la primera. La primera imagen.
Es el mismo hombre el que entrega la mención honorífica : la imagen corresponde a la entrega de un diploma a una mujer que brilla por su capacidad de hacer mamadas.
Lamento no poder dar fé de ello.
Jamás me ha gustado hablar de oídas.

Sólo sé al respecto algo con certeza :
y es que la misma mano varonil que coge del cabello es la misma mano que reconoce el talento.

Bueno, y quizá algo adicional :
la primera dama ya observais que se siente orgullosa de su cintura y de su culo.
La segunda, no : por eso observareis que llevaba la blusa semi.casual por fuera.

**

Si alguno de dos de los tres implicados, os "veis", no lo lamento : no deberíais estar aquí.

**


Art Alegoría
Ciudad Interior
Enero, 2008