miércoles, marzo 19, 2008

Anfetamina


"20 de junio de 1953
Dentro de poco, muy poco, se cumplirá un año de su muerte.
Y seguramente no lo sabías.
Ni tendrías que saberlo.
La fugacidad del Information Overload te justifica, te exculpa.
Dentro de muy poco, en Julio, será el primer aniversario del fallecimiento de Ulrich Mühe.



Ayer murió Anthony Minghella.
6 de enero de 1954
Tampoco tendrías que saberlo.


Retrospectivas lágrimas blancas y lágrimas negras me une a ellos.
Y un cansancio.
Un denso, denso cansancio."


***


Gratitud por la paciencia de arriesgarte a leer hasta esta línea.
Aunque no se te haya puesto dura.
Aunque no se te hayan mojado las bragas.

***

Art_Alegoría
Ciudad & Exilio Interior
Marzo 2008

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hasta el punto. Con dificultad.Lo admito.

me again.

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Reitero al que me precede. Lo reitero.
Hasta todos los puntos dónde dejas caer -de un puto guindo- el colmo a la ignorancia de tus post. Pero me da igual ¿sabes?
Medá-igual-ya ves tu.

El caso es que con mi corona de espinas indoloras que tu nos pones a tus discípulas -mientras te leemos- con bragas o sin ellas, más húmedas o menos. Con hongos o sequedad vaginal, por aquí andamos en busca de tu semen literal. Cada eyaculación mística, donde en tus sombras recuerdas actores alemanes o directores goyescos...(Qué sinónimo podría tener el Oscar?)

Bien cierto es, que eres raro como tu solo; pero oyes, tan genuino tu, que aquí venimos penitentes misericordiosas en busca de todo *menos levedad.

Amén.


Tu ya me conoces.

Lou

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, la que precede se autoexcluye del gremio mencionado en la que procede.

But you know that.

me again.

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre te excluyes y -todo se acepta- es democrático.

Pero venir vienes, con más o menos interés. Que es lo que vengo a decir.

Y mil perdones por cambiarte el género. Aquí nunca se sabe. Yo soy "una ella" de tantas que somos.

El contexto es básicamente el mismo. Un tipo innato en sus pródigas incursiones.
Sepa o no quien es la/el que le comenta aquí el Sr. Art_Alegoría.

Amén.

Lou

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida Lou.
Vengo a leer a mi amigo.
Ni más ni menos que eso.
Me tiraría de un pie que escribiera la cartelera del cine.
Por eso me excluyo.
Como me excluye él, sin duda.
:)


me again.

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la réplica.

No hay más que decir.

al menos hemos contribuido a un improvisado foro para *tu amigo, *mi codiciado blogger. (porque yo personalmente no le conozco).

Un cordial saludo -me again-
;)

8:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

Las gracias a vos...

un Saludo!

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home