martes, mayo 08, 2007

Thorpe






“ La controvertida ganadora del Planeta del 2005, María de la Pau Janer, se presenta en las próximas elecciones municipales en las listas del Partido Popular.

Aduce, argumentalmente, para ello, “que le lleva una gran curiosidad por la cultura y el interés por todo lo que es el mundo de la intelectualidad. Y querer ofrecer a mis islas muchas cosas que he aprendido en todo este tiempo”.

[ Cita textual extraída del diario “La Razón”, de fecha 18 de Abril de 2007 ]


***


Aroma de champú en mi toalla, tras breve y anárquicamente haberme secado mi cabello.
Estigma de un falso optimismo camusiano ; aderezado con el espejismo visual propiciado por la luminosidad de una mañana de mayo en la Ciudad en la que Resido.

Drogal Legal en dosis de 600 gramos.
Pituitariamente.

Ha sido ése.
Ése.
El instante en el que se me ha ocurrido una idea perversa.

“ ... Y querer ofrecer a mis islas muchas cosas que he aprendido en todo este tiempo....”



***

Ciudad Interior
Art_Alegoría

5 Comments:

Blogger Lara said...

Si es que no se te ocurre ni una buena, Art.
Saludos.

9:06 p. m.  
Blogger Unknown said...

Las mejores ideas... son sin lugar a duas.. las perversas..

besos de chocolate

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esas palabras dichas por esa persona y analizadas por usted, no podrían dar lugar más que a una idea perversa.

Qué bien poder volver a leer algo suyo.

Besos!!

3:01 p. m.  
Blogger ALOMA69 said...

La Mari Pau ya hace bastante rato que cansa, ella y el doctor Corbella que ha perdido toda credibilidad, en una conferencia en mi ciudad la gente se hechó a reir en sus narices cuando habló de la separación de su mujer como: "me he quitado una piedra del zapato", después de tanto libro a favor de salvar las relaciones de pareja de larga duración, vamos, qué ya no se lo cree nadie, es que no pudo resistirse a la Mari Pau, el pobre!

Un saludo!!!

6:36 p. m.  
Blogger DesiTur said...

La gente tiene su percepción equivocada: los blójjs son una realidad funcional.

No de ocio, no. Ni mucho menos.

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home