jueves, febrero 08, 2007

A-nexa


“ Conduce.
La mujer española conduce a primera hora de la mañana.

En Enero y en Febrero.
En Tudela, en Boadilla del Monte, en Zamudio, en Avilés y en San Sebastián de los Reyes litúrgicamente conduce la mujer española a primera hora.

Frente al volante las hembras ibéricas conducen enfundadas, protegidas, abrigadas y resguardadas en abrigos, parkas, anoraks, abrigos trendy, Parkas de Mango, chaquetones de Bershka, cazadoras de Zara, trenkas de Portobello.

Con cara de sueño, o pintándose en el atasco, tarareando una canción ó cantando ostensiblemente, hablando ya por el móvil ó pensando en la hipotética dotación de un Mádelman, ellas conducen.

Conduce la mujer española, sí, enfundada, protegida, abrigada y resguardada en un abrigo, una parka, un anorak, un abrigo trendy, una parka de Mango, un chaquetón de Bershka, una cazadora de Zara ó una trenka de Portobello. ”

***


Art_Alegoría
Ciudad Interior
Febrero 2007

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cotilleando blogs he ido a parar al tuyo. Y veo que levantas peleas entre los que te leemos. A mí me gusta tu estilo : es directo pero es enrevesado, como misterioso. Como si jugases a decir no queriendo decir. Pero magnético. Antes escribía en otro blog yo, pero me cansé de que me juzgaran como un ciudadano que vomitaba con sencillez mis cosas. Tú pareces estar por encima de lo que te juzgan. Brindo por ello.

por cierto : ser gay no da la felicidad, y no lo digo por ti, lo digo por mi

Seguire leyéndote

Nacho

1:16 a. m.  
Blogger GLAUKA said...

No todas conducen a pirmera hora de la mañana: yo no lo hago, yo camino 40 minutillos ... eso sí, enfundada en un abrigo de el Corte Inglés, o de Cortefiel, o de Zara también ... déjame pensar ... creo que no recuerdo el nombre de la tienda del anorak ... ;)

Sin embargo, cuando conduzco, no me enfundo en nada de eso, pongo la calefacción ;).

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo siento hijo, perdona mi limitada capacidad de entendimiento. No es que alguno de tus blogs no me parezcan interesantes.No,no es eso...pero vamos, dime tú a mi..."la hembra ibérica(...)conduce a primera hora de la mañana"...¿Hola?. Será que no he terminado la carrera. Será que me duermo siempre a primera hora. Sí, eso será...

1:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home