martes, julio 08, 2008

Interessenvertretung


Anticorolario A.-

Severas y razonables dudas de que una persona de treinta y dos años –32- pueda ser por trayectoria, méritos, talento, brillo, sonrisas y lágrimas “Secretario de Organización” de un partido político como el PSOE.
Severas y razonables dudas de que no existiera predisposición y un soterrado favoritismo a que ese candidato a Secretario no fuera hembra, mujer.
Leire Pajín.
Ya estás, ya eres, ya has llegado.
Por edad parecida y trayectoria análoga podeis iros juntas de compras con Bibiana


Anticolirio B.-

Pero si quedais para iros de rebajas, no olvideis llamar a Cospedal.
Que aunque de signo ideológico pseudo-contrario, seguro que os unen muchos factores de co-decisión.
Eso sí : sed conscientes de lo siguiente : a María Lola, con sus 43 años, le quedan de maravilla los tejanos.
Palabrita.
Le sientan muy bien.
Que hay quien ya afirma que ha sido un Culo que ha permitido olvidar el de Lucía Figar y el de Ana Mato.
Así que si quereis, de compras, juntas, pero cada una luego en su probador.
Para evitar los agravios comparativos, las envidias, y esas cosas.

**

Recordad colateralmente que las tres fuisteis elegidas por un cerebro masculino.
Con maquiavélicos fines distintos, en cada caso.

Pero que os miran.
Incluso el culo.

**

Art Alegoria
Ciudad Interior
Julio, 2008



5 Comments:

Blogger B.B. said...

Revenido con el mundo femenino???
Pelin misogino te veo.

2:01 p. m.  
Blogger Pete Vicetown said...

¿Incluso el culo?
Será eso la erótica de la política.

Un abrazo.
Pete Vicetown

1:02 a. m.  
Blogger GLAUKA said...

Al menos esos cerebros masculinos ya saben que para quedar bien con el 50% de los votantes tienen que elegir a alguna mujer (y no estoy opinando de ninguna de estas 3, que no son santo de mi deoción), pero mira, ese cerebro masculino -yo díría que cerebros, en plural- ya no hacen alarde alegremente de su machismo, ahora al menos, pese a seguir siéndolo, tienen que disimular un poquito si quieren seguir teniendo sus culos (estos seguro seguro que mil veces más feso que el de cualquiera de las 3) pegados al sillón de mando que tan rebien les hace vivir.
;)
Es que es muy bonito eso de que no es necesaria la discriminación positiva y tal, que si queremos que nos cojan por nuestros méritos ... méritos llevan siglos teniendo las mujeres y no se las ha cogido asique, por ovarios (iba a decir que por cojones, pero poco apropiado me temo en este contexto ;)) Ya llegará el día en que sea absurdo este tema, que ni sentido tengan las palabras más que como vestigios históricos y entonces será por méritos ... y los cerebros masculinos tendrá nque currárselo un poquito más de lo que se lo vienen currando para ocupar según que cargos.
Porque esa es otra: todos criticamos la ineptitud de las mujeres políticas y echamos mano de ella para criticar la discriminación positiva y demás, pero ¿qué pasa con los machotes a los que el puesto les queda inmensamente grande? No he visto que las críticas a los políticos varones vayan más allá de que no le gusta al de derechas el político de izquierdas, y viceversa, oye, nadie se acuerda de su mal gusto vistiendo, de si pone los cuernos a la parienta, de si acostará o no acostará a sus hijos por la noche tras leerles un bonito cuento, de si está gordo o flaco, es alto o bajo, y desdeluego, a nadie se le ocurre adjudicar su ineptitud a su sexo masculino.

(Na, chico, que me has tocado la fibra hoy ... y eso que no me gustan estas 3, manda webs)

4:29 p. m.  
Blogger Tamm.McManus said...

sabes que siempre fue un placer leerte... ahora que vuelvo a casa, y corte el pastito que ya estaba largo, podes pasar de neuvo... ando por aca otra vez y te invito a sacarte las zapatillas y a ponerte comoda...
saludos!


-

2:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con todo el respeto a opiniones anteriores, la discriminación positiva es el insulto más grande que se le puede hacer a la inteligencia. Y a hombres. Y a mujeres. De estos polvos nacerán lodos malolientes.

Coincidiendo con Glauka en... ¿de veras daba para tanto revuelo el pseudo-esmóquin de Chacón?

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home