lunes, noviembre 14, 2005

Españolitas


“Quiero que te quedes con el nombre de ambos.
Darren Starr y David Kelley.
Darren Starr tiene 43 años.
David Kelley 50.
Son dos de los dos mayores manipuladores que hayas podido conocer.
Multimillonarios.
Han saboreado el placer Supremo de saber manejar a las masas y de poder hacerlas oscilar pendularmente al ritmo de su variabilidad emocional y de la avidez de su avaricia material.

David pudo ya ser millonario en 1986.
Con treinta años.
Porque tenía, tiene talento.
Pero no le dejaron ser aún millonario, porque ejercía por aquel entonces una ética creativa que comulgaba con la a su vez practicada por Marshall Herskovitz y Edward Zwick.

Lo de Darren ya es para partirse el culo abriendo nueces y aportarlas como ingredientes de un Ferrero-Rocher.
¿ Circo romano, gladiadores, tigres y carnaza ?
Si eso es lo que quieren .. .. ..

***

(1) Darren Starr es el creador de “Sexo en Nueva York”.
(2) Darren Starr comenzó sus scripts literarios en “Beverly Hills 90210” (1990) y en “Melrose Place” (1992)
(3) David Kelley en 1986 era un excelente narrador de historias que culminaron en una serie denominada “La Ley de los Angeles” ( “L.A. Law”)
(4) Marshall Herskovitz y Edward Zwick son los genuinos creadores de una cualitativa serie existente entre 1987 y 1991, llamada “Treinta y tantos” (“Thirtysomething”)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A muchos les convendria masturbar más sus mentes.
Seguramente tendrian eyaculaciones mentales mas fructiferas que
series de escasa proyección neuronal.

Claro que sus cuentas corrientes no deben opinar lo mismo..

4:53 p. m.  
Blogger Humbert said...

a david kelley le envidio la señora (michelle pfieffer).

un placer.

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya veo: mucho erudito por aquí. Cierto aire a Sánchez Dragó.
De sexo en Nueva York, ¿qué os fastidia exactamente? ¿qué sean cuerpos de mujer con mentes de hombres? Sí: banales, livianas, superficiales, pastelosas y plagadas de desencuentros?
En justicia: treinta y tantos y La Ley de lo mejor que he visto nunca (añado dos ídolos seriales más: "Canción triste de..." y "Miami..." No sé, a mí me gusta más ver a tíos con mentes de tíos y a tías con mentes de tías).

10:58 a. m.  
Blogger Noemi said...

Lo que no le encuentro la relacion con el titulo del post...lo mismo es que estoy algo espesa

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mente narcotizada.
O rara.

O las dos cosas a la vez

¿ Debo ser la unica persona que no ha visto nada de Sexo en NY??

5:56 p. m.  
Blogger Funny Blondie said...

No me gustaban excesivamente “Beverly Hills 90210” ni “Melrose Place” cuando las vi en su época porque me parecían demasiado falsas; los jóvenes que yo conocía no tenían ese ritmo de vida, ni se iban a Baja a surfear...

Melrose era lo más de lo mismo, pero con más sexo.

Y Sexo en Nueva York,la verdad que ni fú ni fá. Me parecen mujeres absolutamente estereotipadas y demasiado previsiblres.

Los diálogos son predecibles y dejan bastante que desear... y además no conozco a ninguna mujer que se gaste lo que se gasta la prota en un par de manoletinas.

Un beso Art.

10:18 p. m.  
Blogger Virrey Mendoza said...

Darren Starr es, a mi modo de ver (un modo algo desviado, todo hay que decirlo), el nuevo Aaron Spelling (ese que hizo parir a su mujer un engendro que se creía actriz llamado Tori Spelling).
Yo, puestos a elegir multimillonarios "talentosos" me quedo con Hugh Hefner.
Salud.

4:19 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Lo reconozco.Soy una españolita.Me ENCANTABA ver los sábados Sexo en Nueva York y descubrir los manolos que estrenaba la prota en cada capitulo,aunque yo ahora no pueda permitirmelos.Y digo ahora.Porque si yo tuviera capacidad de dar carnaza al público con mis escritos,la daría,y si con ello me monto en el dolar.Adelante.Y me compraria Manolos.

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante, pero solo veo documentales de bichos.
De otros bichos.

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home