martes, septiembre 20, 2005

Pasarela




“Con su culo científico, con sus pantalones diseñados por CAD, la mujer española del semi-exitoso futbolista español baila y disfruta en la pista de baile.
No puede tener ningún desliz.
Porque ella es fina.
Y segura.
Y porque uno de los discretos guardaespaldas podría comentar lo que no le agradaría relatar. A no ser, obviamente, que el escolta observe algo que análogamente también deba callar cuando trabaja en una noche de servicio con el otro cónyuge.


La mujer española del semi-exitoso futbolista español encandila en cenas señaladas con la danza de sus párpados a personas de alto standing del establishment de la urbe.
Las personas de alto standing se preguntan cómo es posible que la mujer española se haya casado con el semi-exitoso futbolista español.
Las personas de alto standing se lo cuestionan pues se consideran a sí mismas perspicaces pero condescendientes.

La mujer española del semi-exitoso futbolista español seduce en meriendas señaladas con su sencillez y su sentido del humor a las mujeres de los varones de alto standing del establishment de la urbe.
Las mujeres de los varones de alto standing se preguntan cómo es posible que la mujer española se haya casado con el semi-exitoso futbolista español.
Las mujeres de los varones de alto standing se lo cuestionan pues se consideran a sí mismas acomodaticias pero pragmáticas.

Tras un determinado incidente con reminiscencias a semen con sabor a menta, la mujer española y su semi-exitoso marido confiaron en la proverbial justicia jurídica que el Bufete con sede en Velázquez 63 proporcionaría ante un hipotético segundo ¨error¨.
Oh.
Se pusieron un condón.
Jurídico.
Profilaxis de la Caries de Cuernos.
Antibióticos ante el carcinoma del Patrimonio.

Y desde aquel momento, desde la rúbrica de aquella firma, la mujer española del semi-exitoso futbolista español baila y disfruta en la pista de baile.
Y baila mucho.
Tanto, tanto, que sorprende.
A propios, a extraños, y hasta al Habitante de la Cabina.
Al que se le acerca un fibrado escolta.
Y al que muy educadamente, y con un nítido y previo ¨Por-Favor¨, se le solicita en nombre de la señora –y no sin sorpresa por parte del DJ- la remezcla de Dogzilla del último tema de ¨Narcotic Thrust¨.


Con su culo científico y con sus pantalones diseñados por CAD que resplandecen con el neón azulado, la mujer española del semi-exitoso futbolista español baila, baila y baila en la pista de baile."

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dancing.
Alquimia.

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Profilaxis de la Caries de Cuernos... más común de lo que nos gustaría. Me ha encantado.
Maktub.

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Culo científico?..
La verdad, sólo me faltaba leer esto..¿Qué forma guarda ese culo?...
(Es curioso).
Un beso.

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te estás convirtiendo en mi recurso para encontrar buena música ;)

un saludo.

1:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home