jueves, noviembre 17, 2005

Factoriza


¨Nos han hecho esperar dentro del avión más de treinta minutos.
Se apodera un cierto tedio.
No somos muchos los pasajeros a bordo y se filtra un silencio sórdido.

Hay dos mujeres delante que conversan.
Las observo oblicuamente, hacia la derecha.
El elemento inconsciente del radar me las sitúa -a tenor de su conversación en voz baja pero audible- como Consultoras de Estrategia de alguna firma radicada en el Paseo de la Castellana.

Deben rondar los 32-35 años.

La de la izquierda juega inconscientemente con su zapato izquierdo, que es de tacón bajo.
Alternativamente, acaricia ligeramente el tobillo del mismo con el empeine del zapato derecho.

Regreso a mis pensamientos.

***

Nos están haciendo esperar ya más de cuarenta minutos.
Detecto un tedio de molestia y de impaciencia en mi interior.

Las chicas continúan hablando.
Y la de la izquierda ahora, también, inconscientemente, con los dedos de su mano izquierda hace pinza y juega por encima con la tirilla del sujetador en su hombro izquierdo.





Los detalles.
Retrospectivos

Comparte un detalle conmigo : aroma a sándalo.¨

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... Y rodeado por la pertinaz niebla...como si lo viera o vieramos, vamos.

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Detalles.
Roces de silencios hablados.

¿ Sándalo?
Aroma nocturno familiar con propiedades narcotizantes del alma.

1:35 p. m.  
Blogger Humbert said...

con la mirada clavada en sus notas, mordisquea el lápiz, acariciándolo con sus labios.

un placer.

6:06 p. m.  
Blogger Funny Blondie said...

Vaya, si llega a haber una tercera, probablemente estaría jugueteando con el cuello de cualquier botella ¿verdad?

10:01 p. m.  
Blogger Noemi said...

Un detalle: con la atencion puesta en otra parte, su mano que recorre su nuca, despacio, invitando a...

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si sólo has estado 30 minutos has tenido suerte ;)
un saludo.

8:22 p. m.  
Blogger Javier Herque said...

un detalle?

La Calle Fuencarral abarrotada de gente y ruido.

No es sándalo, no, es un olor imposible de definir que se hace tacto.

Es un olor agradable. Fuera pone:

"Lush"

es una tienda de jabones de todos los olores posibles e imposibles.

Entro y respiro.

¿Jaboriza?.

8:58 p. m.  
Blogger criztina said...

Quizá estuvimos en el mismo avión.
¿sándalo?

A mi en esas ocasiones solo huelo ansiedad e impaciencia.

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

crees que me reconocerias si coincidieramos en un avion?

11:16 p. m.  
Blogger Alumnedelmon said...

La camilla de masaje.
Yo, tumbado.
Ceniza de incienso en tus manos... Sándalo en mi vientre.

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que aparti de hoy me fijaré más en quien hay alrededor jajaja.
un saludo.

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Según la física cuántica, las cosas son modificadas al ser observadas y si añadimos un poco de zen en cierto modo existen en cuanto son observadas. Eres una persona ciertamente observadora ¿pero eres consciente de lo que de ti mismo proyectas en tus observaciones?

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home