miércoles, marzo 01, 2006

Delizzia


¨Se entiende de Música ó no se entiende.
Se entiende de Cine, ó no se entiende.
Entiendes de Arte, o no entiendes.
Pero tanto si entiendes, como si no entiendes, te puede gustar ó no.
Eres soberano, eres soberana de que te guste, ó que no te guste.
Y al igual que tú decides que te guste, ó no, la Acorazada Mediática hace que acabe por gustarte ó no.
Que mutes. O no mutes.
Que no te inmutes ó que se agoten las entradas meses antes del acontecimiento.


Vomitiva, misantrópica, despreciativamente.
Mente de mentes.
De-Mente.
¨¿ Lo-co-ges-o-te-lo-re-pi-to-des-pa-ci-to ?¨


A mí me gusta El Bosco.
Pero desconozco si su última etapa pictórica es la que refleja más fielmente su esencia en el trazo.

Lo que sí sé es que tú y yo nunca podríamos haber coincidido en un concierto de ellos.
Porque yo sí sé, que, desde Enero de 1993 –Mil-novecientos-noventa-y-tres-, ellos no han vuelto a concebir nada tan verdaderamente cualitativo como aquella Joya Sonora llamada “Lemon”.
L-e-m-o-n.
Concepción artística subvencionada, por cierto, por un tal Flood y un tal Brian Eno.¨

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El arte no es tal sin un alma que lo sienta...

El artista no es tal si no logra transmitir...

Los medios... a estas alturas quién hace caso de los medios..?

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me extraña (y a la vez me extraña ;) que te guste J.Bosch... enigmático, sus cuadros estan tan llenos de simbología indescifrable como algunos de tus textos (aunque el no lo hacia adrede, que crees? ;). Nos habla en un idioma del que hemos perdido el vocabulario.
Cuadros llenos de humor, obcecado por la debilidad humana. Inmerso en la época en que le tocaba vivir. A mi me divierte El Bosco... pero no hallo en él la belleza que me deslumbra en mis idolatrados artistas preferidos. Pero su sentido del humor aporta mucho mas "entertainment", si puedo permitirme el tratarlo tan sacrílegamente...

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Igual es mejor saber disfrutar que saber saber.

Un besito antiolvido.

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me encanta el Bosco, y me la trae bastante al pairo lo que me quiso decir con su trazo más o menos fino, más o menos no sé qué.

Algún día vendrá algún listo que me dirá que la pintura del Bosco era una mierda. Pues vale. Pues muy bien. ¿Y a mí qué me cuentas?

Abrazo desnudo.

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home