jueves, septiembre 25, 2008

Zügig


¨Quizá, sí, pudiera definirse así, el tránsito conceptual de los últimos meses :
vivir, experimentar el dolor, para discernir lo esencial de lo importante.¨

***

Y experimentar el Síndrome de Desintoxicación de los Aeropuertos.
Por fuerza mayor.

***
Ésto, lo de a continuación, te lo dedico, anónimamente,
por si aún cometes el error de leerme desde hace ya un indefinible período de tiempo :

Buenafuente cierra hoy la venta de El Terrat a Courbit

Publicado el 25/09/2008, por José Orihuel. Barcelona
El Terrat pasa a manos francesas. La productora de televisión liderada por el humorista catalán Andreu Buenafuente tiene previsto firmar hoy su venta al fundador de Endemol Francia, Stephane Courbit, y sus socios: Bernard Arnault –presidente de LVMH– y los grupos italianos Ifil (familia Agnelli) y De Agostini.

"La operación,
adelantada el pasado sábado por EXPANSIÓN, consistirá en la adquisición del cien por cien de Grup Empresarial El Terrat por parte de la sociedad Banijay, llamada anteriormente Mangas Capital Entertainment y participada por Courbit y sus tres socios financieros. Quedan fuera de la transacción el 8,25% de El Terrat en Gamp Audiovisual, sociedad que controla el 51% de La Sexta, así como una serie de activos inmobiliarios.Buenafuente y su equipo seguirán ligados profesionalmente a El Terrat. La firma, con sede en Barcelona, produce espacios como BFN, que celebró el lunes sus 500 programas en antena. El humorista era hasta ahora el socio mayoritario. José Corbacho y Jordi Évole, entre otros colaboradores, tienen también acciones. DesembarcoCon esta adquisición, a la que podrían seguir otras en el futuro, Banijay desembarca en el mercado audiovisual español. Su objetivo es configurar uno de los líderes mundiales en producción de contenidos para televisión.La operación con Banijay abre a El Terrat grandes posibilidades a escala internacional, especialmente en la venta de programas o formatos a cadenas extranjeras."

***
Art Alegoría
Ciudad Interior desde un Exilio, aún, ahora, un poco diferente.
Septiembre, 2008

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me quedo con:
"experimentar el dolor, para discernir lo esencial de lo importante."

Por desgracia así es.

Un beso.

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El tiempo se dilata para los malos momentos y se acorta para los buenos. Rápidos, ellos.
Volverán los buenos momentos.Y yo, al menos,seguiré al otro lado.

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Adquirí un compromiso y cumplirlo es inapropiado hoy. Pero lo adquirí para hoy, y la inconveniencia es de las perdonables.

"Sólo te digo que no hay más que una vida. No hay Dios, ni reglas, ni juicios, más que los que tú aceptes o crees para ti misma. Y cuando se acaba... se acaba: duermes por toda la eternidad. Sé feliz mientras estés aquí. De verdad. ¿Por qué no?"

Una alerta de Lotus.

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.
¿Nos has abandonado?

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home