jueves, marzo 23, 2006

Luftwaffe





















***

¨.......DOÑA CRISTINA ALMEIDA CASTRO, Abogada del Ilustre Colegio de Madrid, con despacho abierto en esta capital en el Paseo de la Castellana 123, 3º B, como representante legal y mandataria verbal de DOÑA CAYETANA GUILLEN CUERVO, me dirijo en su nombre a todos los medios de comunicación, en cualquier soporte de expresión ( prensa escrita diaria, revistas semanales o mensuales, internet, televisión, radio, agencias o por cualquier otro procedimiento ), para dejar constancia de los siguientes extremos )......¨

***

¨Me ví embarcado en aquella cena en la antítesis de toda naturalidad.
No me apetecía, no me interesaba, no lo deseaba.
En mi ignorancia, desconocía que para la persona que encarecidamente solicitaba que asistiera, mi presencia le otorgaba un Orfidal de serenidad dialéctica.

Las canas y la acumulación de otoños me ha hecho ser mucho más condescendiente respecto a la reivindicativa autoconfianza de las personas en situaciones determinadas.

Cuando me apeé en ¨Mar de Cristal¨, observé en el andén una jauría de jóvenes varones que se predisponían -supuse- a una despedida de soltero : éste último, el protagonista, había sido disfrazado de bailarina y llevaba un colgante gigante de una estética fálica.

Beligerante conmigo mismo, en el fondo, ellos no estaban escenificando una representación más ridícula, más caricaturesca de la que yo mismo intuía que protagonizaría en aquella velada.

Creo que existe una adolescencia de la auto.indulgencia.
Y una madurez de la misma.

***

La contertulia B llevaba los labios pintados como si deseara ganar el concurso del contraste fucsia andywarholiano.
Vulgar.
Fumando.
Fumando incluso antes de que hubiésemos finalizado todos el segundo plato.
Vulgar, por mucho que trabaje en el o´sea-sabess-márketin´-movisssstar.
Tiene aroma de Switch.
Pagaría 137 euros porque desapareciera de mi cama un domingo por la mañana.

La contertulia D se expresaba con dulzura, parecía un micro-clon de Ana Torroja cuando ésta tenía 32-33 años.
Es abogada.
Tiene ángel.
Posee el perfil estético idóneo y que le conferiría convertirse en la imagen renovada de ¨Izquierda Unida¨.
Cuando bebía, cogía la copa y dejaba libre y sin contacto el dedo corazón.
Esa muchacha posee un intenso magnetismo sexual a pesar de su aparente fragilidad.
Tiene aroma de Kabuki.
137 succiones de estigma matutino dominical.



Ambas se han quedado algo sorprendidas cuando les he instado a que salgan, a que dejen Madrid durante algún tiempo.


***

Soy el ser que toma notas sentado en un banco de la Glorieta de Quevedo.
Que las revisa en este micro-aeropuerto de Stuttgart.
Y que cuando todos ya han desgastado el concepto de las "Nueve Reinas",
cumple con vuestras "Nueve Palabras".¨



Art_Alegoría
Sureño
Idus de Marzo 2006

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y quién observará al observador en su atalaya?

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

condescendiente
Beligerante
Orfidal

A veces no te entiendo bien, pero suena todo tan interesante..

10:05 p. m.  
Blogger __nia said...

ya no veo límite

qué es y qué no es?
y así con cada "w".

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te leo, hoy sábado, desde un ciber
en una ciudad en la que llueve y llueve y llueve...

Y me tropiezo con la primera reina, y con la segunda... y así hasta la novena...
y me arrancas una sonrisa
y te siento, de alguna manera, cerca, como Dosjerez...

un beso

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y yo.

6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home