lunes, noviembre 02, 2009

Bewusstsein ©


Hola, Buenas Tardes,

Mi nombre es Art.
Art Alegoría.

En trece meses caben 390 días.
Si una persona dedicase un pensamiento durante cada una de las mañanas y análogamente otro durante las noches, en total se generarían 780 reflexiones.

“Las necesidades del presente se expresan por medio de la emoción. Las del futuro, en cambio, se expresan por el pensamiento. La mayoría de la gente siente el apremio de satisfacer sus necesidades inmediatas, pero sólo piensa en satisfacer las futuras.”

***

Art Alegoría ©
Noviembre 2009
Las mandarinas dejan su perfume

9 Comments:

Blogger Dátil said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:12 p. m.  
Blogger  Mayte said...

Que pena que siempre se siga al pensamiento y se deje para otro momento el impulso primario.

Un biko...imperfecto.

9:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

Art,

Uested como siempre tan real y veraz como el fino corte de una hoja de papel.

No puedo más que darle la razón.

Yo más real que nunca.

11:47 a. m.  
Blogger maRia said...

das Bewusstsein wiedererlangen...

12:18 p. m.  
Blogger maRia said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:18 p. m.  
Blogger Ventana indiscreta said...

¿Y respecto de las necesidades del pasado no satisfechas, nos dedicamos a olvidarlas, o a no incurrir de nuevo en ellas mediante el pensamiento?
Las necesidades son sencillas, lo que ocurre es que el ser humano es demasiado inútil y se desvía con facilidad hacia absurdas necesidades que mas bien son necedades.

Buenos días/mediodías.

2:04 p. m.  
Blogger mirada said...

:-)

2:00 p. m.  
Blogger  Mayte said...

Hay algo que siempre he creído sobre lo que escribo, que no me gusta nunca del todo, no sé si a todos o a pocos les suceda lo mismo, por eso concuerdo contigo en que no todo es redondo o tenga que ser así, a mi me basta con que lass personas que me leen sientan algo, lo que sea, incluso la imperfección -aún más- que tu percibes o expresas.

Me gustaría poder responderte a sí nadie aparte de tí o de mi les parece que nada es redondo en mis escritos -al menos a mi, no lo pretendeo tampoco- pero igual, para mi la honestidad siempre es uno de los valores más apreciados...así que si me lo permites, te lo agradezco y si crees que en algo puedo mejorar corrige, dí, aporta lo que quieras, mejorar nunca ha sido un error.

Bikiño y buen fin de semana. ;)

6:05 a. m.  
Blogger gaia07 said...

Espero que no hayas dejado de reflexionar, aunque sí parece que has dejado de publicarlas.

Eso que hace la mayoría de la gente es lo fácil, pensando en las maravillas del futuro soportan mejor las privaciones del presente.
Disfrutar de las maravillas del presente sin querer que mejoren en el futuro es más difícil, sobre todo cuando se han pasado toda la vida diciéndote que lo mejor llega al final.


"Art_Alegoría hoy he leído tu comentario. Hoy soy consciente.
Lo desconocía ¿Tenemos recuerdos?

Inmediatamente he ido a tu blog, publicaste el 2 de noviembre de 2009 la última vez. Ni e-mail, ni el/los otro/s blog/s. ¿Links? Noticias de google y ayuda de blogger. Leo.

Y me quedo oliendo a mandarinas.

He decidido comentarte con este comentario, con la esperanza de que se te ocurra pasar de nuevo por allí-aquí y verlo de paso.

Un sorprendido y expresivo saludo,
gaia07"

10:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home