miércoles, febrero 23, 2005

Instinto

12 Comments:

Blogger Helena said...

hermosa foto, genial el blanco y negro con todos sus grises

12:26 p. m.  
Blogger Poledra said...

Ya te digo, qué chula, muy original!!

12:50 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Me gusta la foto ^_^

1:49 p. m.  
Blogger maRia said...

Pues a mí me hace pensar en la canción de Bebe..qué barbaridad...

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mí lo primero que me evocaste fue la imagen de mi omligo lleno de semen. A veces me ocurre...

12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sugerente

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LLUVIA Said:

S E X I.....S E X I S I M A
¡AYS!

1:46 a. m.  
Blogger MarthePG said...

Lo que se ve es el huesecillo de la cadera? Que foto más sugerente.

1:20 p. m.  
Blogger la mosquita said...

y te imagino en la habitación de un albergue de algún país extranjero.COn un cigarro entre los dedos. El libro abierto en el suelo. El sol calentando fuera. El murmullo del agua. Muy sugerente tu foto, cuenta historias :)

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Agujereado, una foto encantadora.

11:25 a. m.  
Blogger Burma said...

Y si tengo sed.. buscaré un ombligo en el que beber...

12:01 p. m.  
Blogger foof said...

I like your photo's you should do more of them.

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home