sábado, febrero 12, 2005

Gedächtnis

Unas breves líneas.

Especialmente dedicadas a aquellas y a aquellos que ya albergamos un álbum de blanco y negro en la memoria.

Muchas, muchos, erais aún muy jóvenes, o incluso no habíais nacido...
Es por ello que, quizá, estas líneas que leeis os resulten inconexas, crípticas.


Pero, creednos ..., en su momento, en minimalistas ambientes, algunos y algunas ya sentíamos espirales de sensaciones y toboganes de serotonina cuando en el trienio 1980-1982, escuchábamos el "Fade to grey" de Visage y el "Are friends electric ?" de Gary Numan.


***

A los que os dice algo.
Y a los que os sumerge en los primeros capítulos de una senda vital.


Estas breves líneas son para vosotros. Nosotros.

***

Art_Alegoría

13 Comments:

Blogger mirada said...

Nueve añitos tenía en los 80...
Me he puesto a escucharlo ahora, Pure, su último album.
Para conoceros un poquito,
Un beso

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:(

Feliz día!

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que me paso ampliamente, pues en el ochenta tenía 27... Estoy en vuestra prehistoria..jajaja!! Pero me gusta...

Buen finde! :)

7:25 p. m.  
Blogger Poledra said...

Soy más bien de los noventa, pero me encantan los homenajes. :-)

Un abrazo!

12:06 p. m.  
Blogger maRia said...

Oh, boy...talk about MEMORIES ( ;) )...Gary Numan...Visage...(Podrías haber puesto Ultravox...O.M.D.)me sumergen en los primeros capítulos de un senda vital, indeed...
soul2soul hug.

3:04 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Recuerdo a Visage...aunque desconozco el otro grupo y título,de todos modos...la música de los 80 acompaña mis más gratos recuerdos...tiempos de BUP y esas añoradas cosas de instituto...Besitos

7:59 p. m.  
Blogger siloam said...

la música de los ochenta se sigue escuchando, y la anterior, depende de muchas cosas.
me parece que siempre los jóvenes se emocionaron con la música, esa u otra...

2:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo era aún demasiado peque para acordarme...
Maribel.blogia.com

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro que lo recuerdo... Pero por entonces yo era una muchacha muy estudiosa, aplicada y responsable y me importaban más los libros que la música.

Por surte o por desgracia, después todo dio un vuelco.

Besos voladores ;-)

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La de los besos voladores, por supuesto, era yo. La Farfalla.

;-)

11:21 p. m.  
Blogger __nia said...

y qué decir?
lo harta que estoy?
no... quizás escondiéndolo detrás de palabras suaves ni siquera me doy cuenta de ello.
me dicen que sueño demasiado, que espero, que vivo en una película, que caeré de morros contra el suelo (otra vez?)... y qué hacer? puede que sea una forma de ser.
después de este paréntesis, me vuelvo a mi nube.
estoy bien

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nada, que gusto, creia que no iba a encontrar nunca alguién de mi año (gran año el 53). un saludo muy cordial.

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bien escribes, por dió !!!

Me he quedado riendo como una loca con el de antes y con lo del canalillo.

:-)

Espero leerte mas a menudo

Una simpatizante madrileña

Gloria

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home