martes, marzo 01, 2005

Interlude

" ... ... ... Has de sentarte justo aquí. A esta altura.
Sin pose forzada, pero irradiando una seguridad de presencia femenina.
Sí, seguridad.
Crea ese contexto de seguridad. Genéralo.
Cómo que no me entiendes.
Sí.
Por ejemplo : imagínate que sales de acampada a la alta montaña durante diversos días y que no puedes ni ducharte.
Que además te viene la regla en esa excursión.
Una dolorosa regla. Hinchada.
Una situación incómoda, molesta. Chóff.
Ahá.
Pues la seguridad de la que te hablo es la de imaginarte y sentirte recién duchada, con ropa fresca y limpia, tras haber regresado a tu apartamento.
Instalada, protegida, calmada, regresando a los estratos de tu normalidad.
Ese sentimiento, esa sensación.
Con ese sentimiento has de medio girarte y observarle medio sorprendida a él.
Que te observará lacónicamente, mientras enciende un cigarrillo.
El describirá extraños círculos alrededor de la silla en la que te encuentras sentada.
Y le perseguirás con la mirada, intermitentemente. Sin mover la cabeza, sin girar el cuello. Como si alimentaras una circunspecta y extrema concentración en lo que él te dice y, al mismo tiempo, como si te contuvieras para no saltar, para no encolerizarte aún más.
Ahá.
Crea esa contexto.
El de la cólera híbrida.
Híbrida, mezclada, impura, heterodoxa, como desees designarla.
Como si no supieras si levantarte para darle una hostia, o para comerle su puta boca para hacer que se calle.
Pero quieta en la silla.
Sólo observándole, sin entrar al trapo.


" ¿ Qué es lo que puedes decirme, eh ? ¿ Ehhh ? ¿ Que te has cansado de las líneas de plástico edulcoradas de los niñitos que juegan a ponerte caliente ?
¿ Insultada por sentirte una pseudo-sumisa clónica de baratos sex bloggers ?
Venga, vaaa, no te cortes, dime la frase del 1998, aunque ahora la mayoría la useis desde el 2003.
¿ Cómo ? ¿ que no sabes a la que me refiero ?
Pero, chicaaa, ¿ que ni siquiera la has leído alguna vez en la pelu hojeando el Cosmopolitan ?
No, no, perdone usted, que no deseaba yo ofenderla por incluirla en la mayoría. Ahh, no, por lo del Cosmopolitan tampoco. Que yo mismo lo he cotilleado algunas veces, me interesa más que el Men´s Health, qué quieres que te diga.
¿ Ah, la frase ? ¿ Pero todavía recuerdas de que te hablaba de una frase ?
Sí, mujer. Sí, ésa, la de follar, la de follaros la mente.
Ahhhh.
Vayaaa.
Conque la señorita ahora cáaaae.
Pues, sí, sí; sí que se estandarizan esas cosillas, ¿ eh ?
Como el que yo lo valgo. Como el ya estás tardando.

Como lo del talante.
Lo del Talante, joder. ¿ No sabes a lo que me refiero ?
Ahá.
Sí.
Ahora hay que follarse las mentes.
Ahora todas reivindican -bueno, tú no, perdona, tú estás a otro nivel- que se les folle la mente, el cerebro.
Oh.
Qué avance.
Pues, venga. Que tú tienes imaginación.

Dale vaselina al engranaje e imagínate a Ana : nuestra inocente Ana-Anita despatarrada. Y diciéndole a su marido : ¨Alex, Alex, Alex ! , A-le-jan-dro-Agag-de-los-Cojones-ca-brón : focháme, focháme, focháme la cabeza, desde las raíces a las puntas¨. "




Siente sus palabras unívocamente, eh.
Unívocamente.
Que cuento con que tú sabes lo que significa un polvo unívoco.
No, único no.
Unívoco.
En una única dirección.
Eso es.
Ahahá : que ellos tienen que follarse la mente de ellas.
No necesariamente a la inversa.
No.
Chica lista.
Espera.
Manténle la mirada.
En ese momento te sientes como con cierta dosis de rabia y azorada, te levantas, lentamente, pasos lentos, milimétricamente lentos, y giras hacia la izquierda en el escenario.

Sientes que estás de muy, muy, muy mala hostia.
Como si el gilipollas del segurata de un parking te hubiese dicho que conduces de puta pena por tener tetas.
Como si hoy hubieras descubierto que la puta nómina es un 30% inferior a la del mamón salido que hace tu mismo trabajo inequívocamente peor que tú.


Te colocaremos un halo de luz cilíndrico, permanecerás inmóvil, y, con serena placidez, será el instante en el que inicies el monólogo que ya hemos ensayado ... ... ... ... "

8 Comments:

Blogger maRia said...

(Lächeln)

12:12 a. m.  
Blogger Elisabeta said...

Bueno,llegado el caso me encantaria saber crear ese contexto de "cólera híbrida"...al menos desenvolverme así.Pero mejor dejemoslo para un escenario y que no se de el caso...Besitos ^_*

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ta quedao un post profundo y cojonudo aunque seriamente tengo dudas de que la peña se entere. A ver si le digo a una tropa de mujeres que se vengan a echarle un vistazo. De la lista de temas de abajo muchos ni idea, asi que tambien tendre que aplicarme.

Agur

Jon

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que raro me suena lo de follar cerebros, de hecho, prefiero que no se follen mi cerebro; claro que más raro me suena que Anita se despatarre siquiera para tales menesteres ;-)

8:29 p. m.  
Blogger gemuchi said...

vaya ironizas con que a algunas nos guste que nos follen el cerebro..pues sí..fijate que modernas somos algunas..yo es que si me va a follar alguien prefiero que me folle el cerebro..porque para follarme por follarme..me follo yo sola y siempre obtengo mejores resultados!

¿también ironizabas tanto en tu comentario a mi post..que luego te arrepentiste y lo quitaste?

1:10 p. m.  
Blogger Art_Alegoría said...

Gemmita,

vaya ironizas con que a algunas nos guste que nos follen el cerebro ( No, éso es muy respetable : tanto es asi que incluso lo celebro ; pero me refiero, me refería también a que no es un patrimonio exclusivo del sexo femenino, y que ya era un concepto lejano, nada menos que de 1998 )..pues sí..fijate que modernas somos algunas.. ( no caería yo en juzgarte si eres moderna o tradicional : se puede ser una persona de mentalidad muy conservadora y optar por esa opción del folleteo cerebral ; por cierto, no creo que fueses mas moderna porque tuvieras continuas orgías en las neuronas ) yo es que si me va a follar alguien prefiero que me folle el cerebro..porque para follarme por follarme..me follo yo sola y siempre obtengo mejores resultados! ( Gemma, éso es algo tuyo muy personal. No entraré en ese tema. )

Mi post que leiste es un post que sí lleva una carga importante de ironía, pero no directamente visible.

Yo conozco la mecánica de este post. Y un par de personas más.

Llevaba otro contenido y no tienes por qué sentirte aludida.

No sé si entendiste lo de la representación teatral.


¿también ironizabas tanto en tu comentario a mi post..que luego te arrepentiste y lo quitaste?

(Imagino que te refieres al de los bomberos ? No. Pero me pareció que no era del todo justa mi apreciación. Y cuando algo no me parece justo, o que creo que no acabo de expresarlo bien, me decanto no plasmarlo. Me parece mas coherente el omitirlo, que no el dejarlo así, posteando por postear.)

Atentamente,

A_A

6:12 p. m.  
Blogger gemuchi said...

cachis..era puro teatro..que poco viva ando..

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad, entiendo las frases hechas , que sea teatro, pero no me entero...

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home