miércoles, junio 08, 2005

Stereo

“ C. siempre ha sido mujer de tendencias difusas; yo no estaba allí, pero parece ser que ya lo era en el año 1989, en 1995, y desde que la conozco, 1999, bien podría asegurarse que forma parte del espectro de féminas nacionales que escapan a cualquiera de los compartimentos y catalogación de L´Oreal.

La otra noche, en el entorno de una cena “correcta” de conocidos, uno trajo como invitado a una nueva persona. Tras la frialdad y prudencia lógica inicial, no sé cómo surgió el tema, pero el caso es que el nuevo invitado se medio-jactaba de ser un perfecto conocedor de las tendencias mediáticas.

Yo observaba como ella permanecía silenciosamente atenta a las explicaciones de aquel mientras C. iba saboreando el vino.

Una copa.
Y otra.
Y se le puso la carilla ésa en la que parecía un angelote de Murillo.

En su extraordinaria clarividencia, debió ser a eso de la tercera copa del Somontano cuando se dirigió al “docto” contertulio que nos había abrumado con los proyectos de Tele5 para después del verano, y le espetó :

“- Hummmm : esto....entonces....oye.....oye.... -con la peculiar cadencia con la que arrastra su vocecilla-, ¿ tú siempre has trabajado en cosas de éstas, de los méeeeedios ....?
- ¿Yo ? No .. no .. no siempre ..
- Ah ....pensaba ....
- ¿ Por qué lo preguntas ..? –preguntó interrogado el ¨docto¨-
- No...por nada ( “jiji...”) .... pero es que ... nos estás metiendo de cada pedazo trola esta noche .. ( “jiji...” ), que me recuerdan las mismas que ya sonaban en el ambiente hace añossssss....-y prolongó esa “s”.....- que cuando yo trabajaba en ABCDEFG tiempo atrássss - “jiji...” ”


Y ni L´Oreal ni Bang & Olufsen podría catalogar el Silencio.
Aquel Silencio.

Volvimos a pedir vino aunque ya estábamos en los postres.”

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando las palabras son vertidas
con algo de alcohol, no es de extrañar, que la conversación
llegue a ser turbia.
Un saludo.

8:13 p. m.  
Blogger thunder said...

hay gente que se merece de vez en cuando un buen corte, jejeje

11:26 p. m.  
Blogger illa said...

Lo de ABCDEFG podría ser verídico, parece que en estos sectores todos nos movemos por siglas jaja.

12:25 a. m.  
Blogger Unknown said...

desde luego una cena muy interesante fue... algun documento visual de como se le quedo la cara al susodicho cuando c dijo todo eso? jejeje

Por cierto he estado cotilleando un poquito por tu blog y las fotos que pones son verdaderamente interesantes y preciosas, me gustan mucho... si es que el blanco y negro es mi debilidad!

bechitos :**

11:48 a. m.  
Blogger Unknown said...

con ese modo de mostrar una escena, abrís una ventana en un segundo y todo se vuelve transparente e inmediato. me gusta leerte.

4:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es que nunca viene mal acompañar las palabras con la prudencia, sobre todo cuando no se sabe a quien se tiene delante...

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:) Creo que me encantaría asistir a una de esas cenitas que a veces nos comentas, seguro q no tienen desperdicio, eso sí promero no beber vino, o solo una copita, que si no... ;)

Un beso Art- me encanta leerte, disfrutarte y sonreirte mientras te leo. Me encantan tus palabras y hasta tus silencios suenan bien :)

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho tu postura de respetuoso, sereno y fino observador del lado femenino, sin perder un ápice de tu propia esencia, al menos eso siento al leerte, rara virtud posees.

3:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hagas que te tenga que echar de menos :( ! Quiero seguir econtrándome con tus letras... ! Besos

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me alegra leer que tu amiga es cazafantasmas. da mucha pereza dar ese paso, entiendo las copitas de vino previas... :))
me visitas y te visito.. esto de descubrir blogs es como las setas.. mágico..!

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, paso a devolverte la visita y me encuentro con una sorpresa muy agradable. Tu blog me parece muy bueno y las fotografías muy sugerentes (supongo que son tuyas). Volveré a menudo.

Un saludo

12:41 p. m.  
Blogger Marquesita said...

me encantaría soltar esas cosas cuando las pienso, pero me dan ataques de timidez..Me gustan tus letras y las fotos son muy buenas... curioso que una amiga me llama virgen de Murillo, dice que hay momentos que hago viajes astrales y se ve que pongo esa carita de pura y santa...un saludo

12:46 p. m.  
Blogger Helena said...

C. debe ser maravillosa, sin duda, y L'Oreal, a grandes rasgos, debería ser más humilde.
Un beso

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home