jueves, mayo 12, 2005

Ashes2Ashes


“Podrías observarme, plácidamente, mientras remuevo con la cucharilla el café que acaban de servirnos. Creo que se te escapa una sonrisa interna -con intermitentes, click-clack, click-clack- al aceptar el hecho de que me dirija a leer el editorial del primer periódico. Y el del segundo. Todavía pienso que nunca has llegado a discernir el por qué de dos periódicos, siempre dos.

Te hace gracia que perdure el aroma de Nivea for Men. Y mi cabello húmedo, aún, ensortijado, saludándote de forma inanimada mientras ojeas la revista Interiores.

Me gusta, lo admito, y mucho, que nunca hubieras deseado claudicar ante los estereotipos que, Ally, Bridget o que Sex in the City ilustraban en inyecciones mediáticas semanales.

Y que me pudieras asociar a cuando de muy pequeñito iba a parvulitos. Ya casi nadie recuerda esa palabra : parvulitos. Con un babi azul celeste, con cuadritos.

La capacidad de observación de una brillante mente femenina puede llegar a ser radiográfica. No se puede inocular, no se puede inyectar con silicona, no se puede implantar como un bonsai.

Acabo de disolver el azúcar del café. Glucosa. Metabolitos. Neuronas de la observación.
Aire de un instante borgiano. No burgués.
La brisa de una tarde que anticipa un riguroso verano.
En esta metrópoli.
Sin saber quién eres.
Desconociendo desde cuándo observas mi tránsito.
Ignorando si me intuyes.
Si vas a formularlo.
Si te llega. ”

7 Comments:

Blogger Burma said...

...el gusanillo del exhibicionismo emocional tecleando, digo cosquilleando, caprichoso en la yema de tus dedos...

sin romper el silencio, intenso momento, ahora que "ella" calla..

6:38 p. m.  
Blogger maricoché said...

Eres arrebatadoramente seductor...sin mas!!!

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seduccion en tus parabras, me gusta como retratas a la mujer, y no porque digas todo bueno.

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el fondo sabes que me llega, aunque me llegue en silencio, que sigo esperando.... aunque no lleguen las palabras ;)

Un beso !!

12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo tu blogs, esta lleno de embrujo, volveré a leerte.
Gracias por tu visita a mi blogs.
y ahora:
Te observo mientras tanto tú remueves tu café inconsciente de saberte espiado. Por el rabillo del ojo
puedo ver como acaricias la cucharilla entre las manos.
Piensas en ella...., mientras sacudes unas minúsculas lágrimas de azúcar sobre tu ropa. Estas tan ausente,
tan prácticamente débil ante la presa que te acecha.
Podría atacarte sin darte tiempo a respirar. Me acerco...
Te asalto, te saco de tus pensamientos, das un respingo y.....
Un beso.

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hasta por palabras llega.


pd. quiero serlo todo. hasta azafata de heineken, y de carrefour, y del aeropuerto londinense.. y si puede ser, standford. me encantará ser normal ^^

8:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me llega.

Gracias por tu comentario en tu blig, por mostrarme el camino hacia el tuyo.

4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home