miércoles, julio 05, 2006

Canalización



“Me envían un mail : un mail conjunto.
Me dicen que no entienden por qué circunscribo esa letalidad y unicidad musical con respecto a sus idolatrados irlandeses.
Pero que lo respetan.
Me piden que redacte unas líneas y que publique en abierto y a mi ritmo, cuál es a mi juicio y en random basis, una obra maestra en concepción y en producción musical.


Random.
1992.
Vaya con Dios : ¨Heading for a fall¨

Melodía, Círculo, aroma y la voz de Danielle.
Danielle Schoovaerts.
Aunque la llamaban Dani Klein.

Una cadencia perfecta.
Una percusión asimétrica en un 3x4 con blancos.
Swing, timing y acompasamiento quasi-perfecto en cuatro largos minutos.
Un matrimonio perfecto entre los instrumentos de Cuerda y los de Viento.
Con puntos de Fuga.
Desgarradísimos pero acertadísimos coros.

La voz –negra- de Danielle.
Femme Fatale.
Con una prosa asociada : contradicciones metropolitanas catorce años después : ¨Heading for a fall¨.

La mezcla en la mesa : per-fec-ta.
Schoufs, Allaert, Klein.

***

Danielle cambió de vida hace ya mucho tiempo.
Y le gusta el gazpacho.
Tiene una casa.
En Osuna, Sevilla.

***

Juzguen.
Halagado.¨

***

Art_Alegoría
Zziudazz.

3 Comments:

Blogger Ababol said...

Halagado sea dios...

y, fíjate qué casualidad, tenía intención de poner un día un castpost con un tema de Vaya con Dios, la voz de Dani Klein es impresionante, sí... tal vez lo haga un día de estos...

beso

1:22 p. m.  
Blogger maRia said...

Sería un buen himno para mí. Una manifestación de un estado perpetuo... Hace tiempo que forma parte de mi banda sonora personal.

8:32 p. m.  
Blogger ALOMA69 said...

Estas fotos van subiendo de tono..., me intriga de dónde las sacas.

11:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home