domingo, marzo 06, 2005

Mènage

Introducción.-
"Cuánto cambiaría el mapa del conflicto geográfico entre vosotras y nosotros, si en vez de obsesionarnos tanto con los centímetros, nos fijásemos más en los centímetros cúbicos del corazón y del cerebro".

Idea surgida anoche -a las 04.00 a.m. y en una discoteca pseudo.transgresora de la ciudad en la que resido- fruto de un triálogo entre mis tobillos, mis caderas y un imparcial vodka naranja.

Concatenación.-
Indecentemente semidesnudo, con unos tejanos mortecinos, desteñidos pero dignos, quiero dedicar estas inconexas pero sinceras líneas a :

a E., que flota en la atmósfera de la barraca cercana, y a la que puedo ensoñarla en sus duales ejercicios retrospectivos de Comité Cisne y Ana Frank. Huele ya a pólvora. Una cremá del alma. Y la pólvora sólo puede culminar en un determinado tipo de llanto : disyuntivo, será lágrima de alegría ó de desdicha. Aquí se te rememora en ese futuro inminente.

a M., que se me desangra pero que con su inherente generosidad sigue donando sangre en la esquina del Atlántico. Aroma de cigarrillo rubio mirando al horizonte, conscientes de que hubo un tiempo para reconfortarse con Ashes to Ashes. Y que quedan vestigios de sus enseñanzas cuando a Diamantes en Bruto, con sello de origen de la patria de la Nestlé, se le asegura sonriendo que, Pale Shelter, es más que un producto literario de Heathrow ó de Gatwick.

A L. le voy a tener que enviar una réplica de un cuadro de Kandinsky, para que se zambulla alguna que otra mañana en el mismo y sienta el frescor salvaje de los limones del caribe. Como antaño, en el anuncio de Fá : antes de que perdieran dramáticamente market share -Nielsen es nuestro mercadotécnico Dios-. Y como a L. no le gusta bañarse sóla, seguramente le tendré que encontrar una transversal réplica en la que le en-ci-en-da una ilusionante mirada con esencia de nombre nórdico.

Finalización.-
E., M., L.
Y no necesariamente por este orden.
Estais por encima de éso : del orden de las estériles vanidades y de los colores chillones que usan las preadolescentes que compran en Mango.
La madrugada en la ciudad en la que resido me invitó a pronunciar vuestras iniciales.


***

Este post se está finalizando a las 13 horas y 37 minutos de este domingo.
Diosss.., éstas no son horas de desayunar..

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...the shrieking of nothing is killing...

...hitting an all-time low...

*******

I ask for more and more
How can I be sure?

7:41 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Un beso,gracias por el desayuno tardío.

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He empezado a leer primero el último post y ahora éste y..es curioso pero aunque parezca un tópico eso que has escrito yo creo que no lo es, pero solo hay una forma de saberlo y es empezar a hacerlo, es la única forma de encontrar la respuesta. Y ya sé que uno solo es uno, pero a veces nos soprenderíamos si supieramos como influye cualquier simple acto nuestro que pensamos irrelevante en la inmensidad del mundo, en ese mismo mundo.

Sigue reflexionando a esas horas, y la hora del desayuno perfecta ;)

Feliz domingo !

11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home