martes, marzo 08, 2005

Heteromental



La alquimia del saber modelarse, del saber adaptarse, del saber fluir.
La pócima mágica de la autenticidad y el pragmatismo de metrópoli.
El brillo en la mirada por los elementos sorpresivos.
El encanto de aquellas y aquellos que sabeis observar.
El stress y el ajetreo de la jornada.
La fragancia del gel de la ducha.
El contacto del albornoz sobre tu piel.
Este preciso y clandestino instante como reducto de paz, quizá.
El extraño oasis de ese cigarrillo rubio.

Visual y Bimental.

15 Comments:

Blogger G. said...

La fascinación del vuelo de los ojos sobre unas letras.
La fascinación. Me encanta esa palabra.
Besitos, Art.

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El dulce aroma de un café. Diósss...que instantes!!

Un beso ;-)

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustan mucho esas fotos que subes... tienen personalidad y un algo íntimo muy particular.
Un saludo.

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo que reconocer que me ha llevado más de una hora el leerme todos tus posts y tengo que decir que me parece uno de los blogs más inteligentes, misteriosos y sensitivos que he surfeado hasta la fecha.
Caballero, es usted una mente muy bien labrada.
Felicidades.


Una madrileña aún sorprendida :-))

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de pasar por tu casa y me siento algo perdida, voy a visitarla sin perder detalle, con tu permiso,,, ok?
Un beso

12:51 p. m.  
Blogger Helena said...

pequeñas cosas, qué hermosa la microescala, qué imprescindible...
Un beso

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Art:
¿Donde está ese helado?
Por cierto, interesante blog
(Y bellísimas fotos)

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los oasis de la vida son así, esos momentos.
sosiega este post.

siloam

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento destrozar el momento profundo pero quería comentarte algo de lo que me acabo de dar cuenta. Resulta que yo soy exfumadora desde hace unos meses y es que veras, antes ciertas sensaciones de placer o calma las describía con un cigarrillo y entendía que la frase así cobraba un significado pleno, sin embargo, a estas alturas apenas puedo recordar esa sensación placentera y sin embargo otras impresiones más desagradables referidas al tabaco la sustituyen. Si yo que he fumado toda mi vida no puedo identificar el significado de “el extraño oasis de ese cigarrillo rubio” cuanto menos podrán hacerlo aquellos que nunca fumaron. Yo he eliminado maquinalmente el tabaco de mis escritos así que no había sido consciente de este hecho hasta que te he leído a ti.
En fin, un saludo, encantada de leerte.

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

-Esa sonrisa que sale del corazón entre lágrimas desesperadas
-Sentir de repente el olor de la persona k amas
-Superar un reto personal
-.....
millones de cosas

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por comentar en mi blog pasa cuando quieras.
son la una, pero tengo unas ganas de tomarme un café...
esos momentos son los que nos hacen felices!
Merxina
PD. Me gustan tus fotos.

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

acabo de llegar a tu blog... me gusto lo que leí, asi que me pasaré por aqui más veces!
un heterobeso!

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Heteromental" ----> Definición interesante, innovadora, pero en cierto modo incompleta, para definir todo lo que es este post.

La alquimia quizás consista en hacer que la mente, el corazón y el alma coexistan en tan poco espacio.

Un corazón que piensa y una mente que siente, son un buen equipo y permiten expresar y sintetizar de esa forma tan bella. Quizás de ahí sale "el encanto de aquell@s que sabeis observar" ;)

Un abrazo Art.

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

los segundos del orgasmo... las palabras.

3:41 p. m.  
Blogger Azdumat said...

Sí, por favor, necesito mudarme al oasis del cielo a colgar mi hamaca en la cumbre de unas montañas y mecerme observando el humo de mi cigarro (rubio, por favor) irse lentamente desvaneciendo...
Mmmm la paz...

2:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home