viernes, julio 29, 2005

Sándalo


“ Inicialmente fue, tan sólo .., la ligera percepción de Mujer sensitiva que sucumbe al Banquete del Erotismo .., al Combate del Deseo.., a la presencia del Varón y a los movimientos de esos dedos de cirujano.. los de El.. en esa Cadena dulcemente Tortuosa compuesta de miradas.. caricias.., roces.. y amagos de besos.
Una ambivalente timidez de labios.., besos atenuados .., besos díscolos .. y una amplia y sinuosa gama de otras muchas más caricias de Nitroglicerina Húmeda .., de selectivos y escogidos escalorfríos de Plutonio Explosivo..
Un concierto de quirúrgica precisión erótica con una irrefrenable y milimétrica progresividad a lo largo de su espalda ..
Un hedonismo del presente a través de su respiración agitada.. una respiración que evidencia el protagonismo -con calculado, sensual, cabrón descaro- de la violación caníbal del Cuello del Varón ..
La liviana ropa de ambos es una frágil coraza de hojalata ante la Batalla de lo Inminente ..
Olor a Guerra quasi-premeditada de Cuerpos Maduros .. cuerpos coprotagonistas de un boceto perceptivo de Aromas de Pieles que negocian con exquisito tacto en el Valle Pelviano mediante un acercamiento sinuoso.. lento.. de posiciones antagónicamente magnéticas..

Constata ella un híbrido perfume mixto .. un susurro ininteligible .. un quejido que no lo es .. un suspiro húmedo ..

Brota un Silencio Cómplice .. bandera blanca de una tregua de separación corporal momentánea ..

Un intenso Silencio .. que se extiende .. se extiende ... las hormonas anticipan lo que la mirada de ansiedad de El ya anticipa ..
Traga Ella saliva .. expectante .. una blusa blanca y un sujetador blanco de Dim han caído .. al suelo .. como en cámara lenta ..

Proyecta Ella la lascivia en la mirada y una lujuria amortiguada ante la iniciativa verbal que de El espera .. unas esperadas y anheladas palabras .. que .. tenuemente .. con seguridad .. sin vacilar .. concentrado y directamente mirándola a los ojos .. El le declara .. :








¨-Tú seguix així menjant hamburgueses al McDonalds i et fotrás com una foca.¨ *




* ¨Tú sigue así, comiendo hamburguesas en el McDonalds, que te estás poniendo como una foca.¨

13 Comments:

Blogger Elisabeta said...

Delicioso banquete de erotismo.Me he deleitado leyendote hasta que has culminado con ese toque de humor que casí me resulto abrupto...Me tenías intrigada con esas palabras que ella estaba esperando, y me has arrancado una sonrisa por lo inesperado.Feliz verano :)

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sándalo...
Penetrante aroma de besos.
Aroma de pieles.
Olor a humedades intensas, esas que resbalan casi imperceptibles por los poros de la piel.
Intensidad que se cuela en el trasfondo de palabras, intensas, duras, penetrantes.
Como el mástil que penetra y seduce.
Como el descenso del zumo lácteo por una catarata de sentidos.

Frágil. Tenue. Dúctil.

y al final... tras la intensidad del aroma, de la sinuosidad de instantes,de la percepción de imágenes caleidoscópicas....la dama, de nuevo sonríe...



Pd..quien no ha sucumbido a los manjares de ese macro producto americano de nuestra metrópoli.
Aunque mi debilidad sean los dulces..

2:49 p. m.  
Blogger laceci said...

Me ha impresionado lo del sujetador DIM y que pusieras cabrón. Este es mi gran comentario de hoy!

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que al protagonista de esta historia, le falta algo....como mínimo saber seducir a la mujer adecuada,a esa que no sea capaz de arrancarle ni una sola palabra, solo susurros, solo gemidos, q no le deje tiempo de pensar, solo de sentir. Está claro que al protagonista de esta historia no le gustan los Mc Donals, ni a mí tampoco, aunque he de confesar que alguna hamburguesa habré comido, pero juro q no se me nota, así q guardarme el secreto ! ;)

Besos de brisa con sabor a vacaciones!

PD. Este coment no lo he escrito yo, XD ha sido el verano :)

3:54 p. m.  
Blogger Marquesita said...

jo, creo que no tiene ni idea de seducir, pero ni P. idea... vamos si a mi me dicen eso, le doy con una patada con mi pierna celulítica gracias al Sr. Mc donals.. muy malo este hombre...y a el, que no le sobra ni le falta ná?..me gustan mucho tus fotos y tus textos pero a este hombre de hoy le falta tacto y aprender a apreciar la belleza que existe en cada uno...presiento que tu no eres como el... besitos

6:40 p. m.  
Blogger maRia said...

Pues para contrastar con las demás...para mí la has cagao con la última frase.

Hasta ahí podría incluso entenderlo...

A buen entendedor...

4:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me ha recordao al libro de isabel allende el de Afrodita, hay momentos, narraciones del libro que quieres que siga contando como los sentidos se revolucionan... me ha encantao un besiyooo

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me a encantado ese juego de palabras me estaba poniendo malo(y es que yo soy muy bien pensado)pero el final tampoco me a disgustado,ya ke por lo menos se va 1no cenado pa casa

3:28 p. m.  
Blogger Buttercup said...

Pues a mi me ha encantado el final.

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tuve un amante que habria sido igual de capaz de destrozar la atmosfera mas sensual del mundo con comentarios bordes sobre mi delicioso cuerpo.

De hecho alguna vez lo hizo.

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y es que no hay mujeres frígidas, sino metepatas recalcitrantes...
que no nos merecen.
Y luego dicen...
Me quedo con todo, olvido la última frase y continúo el relato en sueños...

4:02 p. m.  
Blogger Csar A. said...

Ciertamente, el banquete erótico permite sus devoraciones, sus... violaciones... vaya uno a saber que más imágenes hedonistas permite el desencadenamiento deseante. Atrae mucho el estilo con que dejas verlas.
Saludos!. (Creo que te likearé).

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ardo en deseos de que me cuentes qué es un In-Out Self.Page, así sabré si alguna vez lo he hecho :)

Espero que el tiempo me dé auto-indulgencia, sí, es lo único que le pido a ese implacable dueño de nuestros deseos.

Un saludo, A_A

12:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home