lunes, agosto 08, 2005

2.70


C. encendió un cigarrillo rubio, inhaló una primera calada y se mesó el cabello, hacia atrás.
C. fuma sexualmente.
Le da unas caladas al cigarrillo que despiertan una ambivalente sensación de líbido y también un cierto resquicio, un silencioso temor.

Como cuando éramos pequeños, y veías cómo se escapaba el agua de la bañera al final, y percibías la espiral del efecto ventosa del agua.
Ésa. Esa es la palabra.
Fuma cómo si fuera una Ventosa.
Una succión que despierta un guión imaginativo de sensualidad y simultáneamente un repelús hardcoriano al imaginarte que tu pito sea agredido con esa saña.

Nos miró inquisitivamente y sus palabras resonaron con meridiana claridad, dirigiéndose a nosotros, varones espectadores de una inminente descarga dialéctica ya habitual en ella :

“- ¿ Sabeis qué es lo mejor desde que muevo con tías ¨les¨ por estos andurriales del ambiente ...? ”

Nos miramos ambos, con ansiolítica pero ya desgastada adrenalina.
De C. puede esperarse uno cualquier cosa.
Especialmente desayunando a las 07.35 de la mañana, cerrando un Vía Crucis nocturno de secuencias átonas en éste no menos átono Agosto.

“- Pues que te puedes tirar hablando horas y horas con unas colegas sin que salga el arquetípico tema de si los tíos sois unos cabrones o sí sois así o sois asá.”

***

Pasan unos minutos.
Las violentas succiones de sus labios consumen su cigarrillo y lo acaba aplastando en el cenicero con una fuerza descomunal, como si estuviera rematándolo.

Jodér, qué dolor.
No quiero ni pensarlo.¨

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Arquetipos sociales.
Existentes y desdeñables a la vez.
Presentes en la mente subjetiva.
Arañando espacios no reales.

Curiosamente hay un termino muy presente en estos dias...
Succión de elementos vitales.

Succión.

4:18 p. m.  
Blogger maRia said...

:)

Por cierto, contestando a dosjerez, a mí siempre me viene a la mente la Bacall.

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y el hombre de Marlboro, maRia. ;)

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No veo nada sexy en el tabaco, aunque la actitud de un fumador/a siempre lo haya sido.
Saludosss

5:17 p. m.  
Blogger Marquesita said...

me duele hasta a mi ... como se hace para estar con mujeres y no hablar de lo cabrones que son los tíos??... esta C tiene una formula que yo no conozco.. besitos

8:43 p. m.  
Blogger maRia said...

alice de siphré:
JAJAJA.
;)
Por supuesto al Marlboro Man lo llevo dentro.
Es un decir, claro.
JAJAJA.

Charito: Yo no sé si es que he tenido suerte con las amigas o si es que los años te aportan otros temas de conversación, pero por fortuna no paso mis veladas con amigas diciendo que todos los hombres son unos cabrones y en mi caso no existe ninguna "fórmula".
Porque además no lo son.
Mi padre es un ser excepcional.
:)

9:18 p. m.  
Blogger Funny Blondie said...

Me resulta sexy un chico con la mandíbula bien marcada fumando un cigarro con aire distraido, hum... :-)

Cuando me junto con mis amigas me encanta hablar de tíos, pero odio, ODIO que los encasillen a todos en el mismo saco o que alguna diga eso de "todos los hombres son iguales", vamos hombre... ¿acaso somos iguales todas las mujeres?.

Buenas noches Art, como siempre, me ha gustado tu post.

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que aunq fumar es una mierda siempre ha sido un acto más sensual en una mujer q en un hombre.
Ciiao

11:58 p. m.  
Blogger Buttercup said...

Creo que lo del tabaco sexy pasó a la historia...

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo debo ser de la vieja ola, porque me encanta fumar y ver fumar, claro que todos mis héroes fumaban, fumaban en pasado, porque también casi todos mis héroes están muertos...
También paso un taco de hablar de hombres en esos términos, prefiero decirselo en toda la cara al interfecto y quedarme tan fresca para disfrutar al resto que lo merece y hay muchos ya, afortunadamente, aunque no en mis coetáneos, precisamente, pero para eso vienen y vienen nuevas generaciones, no?
Gracioso el post e irónico, muy irónico.

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues bendito el tabaco y el sexo si se describe algo como tu lo has hecho :P, te prometo que me ha sorprendido tu estilo...

2:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home