miércoles, agosto 17, 2005

Discreción


“ N se marcha a Lanzarote, con sus amigas L y C, a exorcizar males metropolitanos. Se marcha allí unos días para inyectarse Amnesia.
La otra Amnesia, la de las caderas y la de los tobillos, este año no procede.
No.
Se marcha a Lanzarote a esnifar Metabolitos y Antibióticos de la Dolencia ¨Mujer Gilipollas¨.
Aprovechará para hacerse el Test del HIV Neuronal porque, en palabras de la siempre lúcida C, “... polla que no ves venir, escozor fijo en el bajo vientre”.

El protagonista latente de los males de alma de N, socio-gerente de 41 años de una convergente y establecida firma de auditoría, la ha dejado.
Matiz.
Que la ha dejado como amante.
Súbitamente.
Mail, breve llamada -40 segundos- y Au Revoir.
Que ya no.
Que se han acabado los juegos de viajar ambos por separado a Madrid la noche de antes, para alojarse en el mismo Hotel.
Que ya no hay más cursos de formación en Andorra, ni en Cercedilla.
Que ya no hay SMS ni llamadas improvisadas los sábados al medio día.
Que ya no te va a hacer comprar caramelos Sugus y que ya no te va a ordenar que te los metas en tu sexo.
Y que cada vez que él durmiera en un ¨Hotel NH¨ se acordaría de las iniciales de tu nombre. “Ohh ¡¡, chicaaaaas, no me lo negareis ... no es mónooooo ? !!”

Que has de entenderlo : que estoy en una fase en la que deseo dedicarme mis hijos, antes, ya sabes, de que comiencen con su adolescencia.
Que no puedo arrojarlo todo por lo borda .. no .. que no puedo destruirles a ellos .. ni a ella .. su vida.
Y que cada vez tengo menos tiempo, con lo del jardín.
Que hay que regarlo.
El jardín del adosado.
Que el otro te quedó bien regado –esporádicamente, y al hilo de la tiranía de la agenda de la Palm- durante los últimos 12 meses.

Se han acabado las cenas en restaurantes de José Abascal ó del Paseo de la Habana.
Que estas calles céntricas no nos importa.

Y las cenas en locales con vistas de El Masnou ó de Tiana.
Sí, sí, jo-do-ya-te-di-go que las calles céntricas sí que importan.

Por acabarse, hasta se ha acabado el susto y las risitas nerviosas el día de la visita a una Clínica de Obstetricia y Ginecología. “No sabes..no sabes lo que te agradezco, N, que no te importe ir sóla ... ”

Sin gallardoniana ironía, N.
No sé qué decirte, que C ya no te haya comentado.
Con la seguridad que tú siempre has ido proyectando, más pendiente siempre del Culo Prieto que de las Neuronas Duchadas y Dignas.
Con el brillo felino femenino en el que las brumas suaves del alcohol te permitían afirmar a algunas de tus íntimas contertulias que "...a este tío sé gestionarlo yo .. admito que me estoy ilusionando .. y sé cómo llevarlo a mi manera.."
Con los sssúper-contactos de tus sssúper-clientes y los sssúper-congresos que organizasss.
Osssea.

En fin, N.
No te ofendas.
Pero me cruza la hilarante malvada Idea de especular con que él encuentre una nueva amante que se llame Ana Cristina , Andrea Carmen ó Adriana Carla.
Y que cada vez que él se la folle y se quede inocentemente dormido en un ¨Hotel AC¨ se acuerde de las iniciales de su nombre.


Sugus.
Sugus de Suchard.”

25 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sugus
Me gustan los palíndromos.

Y por otro lado... es que esta N, tch, tch, a quíén se le ocurre osea, colgarse de un tipo que vive en un adosado, y está cargadito de niños, supercutre, osea, oyes...

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I liked this one.

Crab in people's mind.

But I liked it anyway.

On the other hand, I will never ever eat sugus again....

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo aúnque he disfrutado con este post, no voy a debatirlo, porque no quisiera tragarme mis propias palabras, y podría decir algunas cosas..pero no..me sigo arrimando a tu blog, porque rezume elegancia..
¿quién diablo eres?
Lo que se, es que eres un diablo...( bueno).
Un beso...

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante o pseudoInteresante.
Las cosas pasan, pero solo nos damos cuenta cuando nos pasan por encima.

12:29 p. m.  
Blogger criztina said...

Parece mentira que esta historia sea más habitual de lo que todos pensamos...
Y lo fácil que les resulta pasar página, como si nada hubiera pasado, como si todo hubiera sido una pura casualidad.....

pd.- no leí lo de berlin!, estaré más atenta a tus post...pero mi tiempo escasea y sólo puedo leerte..en el trabajo!! :-**

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, que bien lo has escrito.
He flipado un poco con algunos otros relatos, me he quedado sorprendido incluso me he reido y todo con alguna historia de las tuyas

Estoy acabando d emontar mi propio blog, pero ya me pasare entonces

Miguel

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hummm? Podrías darme más detalles? Un beso

9:29 p. m.  
Blogger laceci said...

"polla que no ves venir, escozor fijo en el bajo vientre"...
...poesía eres tú...
;)

9:20 a. m.  
Blogger maRia said...

El texto, muy en tu línea, hilvanando y retorciendo, es bueno.

Sí.

Tiene chicha suficiente para hacer más de una empanada mental...

No voy a subirme al bandwagon de linchamiento de N.


Resultaría demasiado fácil.

Claro, como la gente inteligente nunca hace el gilipollas ni por sexo, ni por amor, ni por...

Por cierto, nunca me han gustado los sugus.

Se quedan pegados a las muelas.

11:45 a. m.  
Blogger Elisabeta said...

El post genial...,pero también cruel por la crudeza de la pura realidad y final de la historia.
N vivía en su propia nube,eso es todo.Imagino que ella no ignoraba el previsible desenlace, simplemente lo obviaba durante el trayecto, aunque lo disfrazara ante sus amig@s con alardes de ilusión.No es lo mismo ser actor que espectador.Y él...Patético con sus excusas,etc. Pero,asi son las cosas fuera de la nube.Un beso*

9:43 p. m.  
Blogger Helena said...

CRU-DO

Lástima que suene tan tan real.

Saludos de flores de agua

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hacía algún tiempo que no pasaba por aqui... el verano que siempre nos trastoca un poco. Buenísimo post. Te felicito.
Un saludo.

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cuál de todos tus post tengo que comentar? Veneno, veneno amargo destilan... historias crudas pero muy reales de sentimientos todavía dolidos. Siento siempre mucha curiosidad por todas las historias que explicas. Bs.

10:51 a. m.  
Blogger Funny Blondie said...

N volverá de Lanzarote igual que se fue, si acaso más morena o con amnesia momentanea... pero al volver, volverán los recuerdos y los "ayy que mono..."

Todos de vez en cuando nos deberíamos tomar los antibióticos de la dolencia "mujer gilipollas" y la prueba del HIV debería ser obligatoria cada tres meses.

Me gusta el post y sobretodo me gusta el socio-gerente de 41 años que la deja como amante porque va siendo hora que alguien riegue su jardín ;-)

Un beso con sabor a sugus

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por qué me sonará a mí esta historia? Puedo continuarla para tí si kieres... bona nit...

5:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...y mientras el calamar riega el jardin suena la voz de su legítima que le recrimina algo desde la cocina del adosado...en el pecado lleva la penitencia: fijo que N tiene más gracia. Que lo pase bien en Lanzarote :)

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy un poco mejor, en el sentido de que ya no lloro... :S

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy duro este post.

Un beso!

2:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la de antes soy yo jijis, perdona

2:16 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:46 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:16 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:19 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:12 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:26 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home