jueves, agosto 11, 2005

Kobenhavn



“Bajo los seudónimos Jakatta, Joey Negro, Raven Maize, Raw Essence, Sessomato .. se encuentra una única persona : Dave Lee.
¿ qué cosas, verdad ..? Pues sí. Cuando viste ¨American Beauty¨, y percibías esa musiquilla de fondo envolvente a lo largo de toda la película, era Dave Lee el que la había compuesto.

Y cuando salías de copas a sitios ¨fashion¨ en el verano del 2002 y del 2003 –incluso actualmente en algunas salas todavía vigente- y escuchabas el “Fascinated” de Joey Negro, pues, mira, ahá, también era él el que manipulaba tus tobillos. Aunque no llevases ninguna cadenita en los mismos.

Pero si no ibas a salas easy-cool-in, y optabas por sonidos eclécticos que huyeran de los de las calles de Alberto Alcocer, Juan Bravo, General Martínez Campos, ó de las calles de Mariá Cubí ó Santaló. Si militabas en la confluencia de los locales anexos a la calle Almogávers, ó los de las callejuelas de Malasaña, entonces, ahá, eso es ... como muy bien te anticipas a intuir : Dave Lee te estaba allí esperando con selectivas remezclas de Prospect Park, de Raw Essence ó de Energise.”

***

Regresa de madrugada la técnico de Recursos Humanos.
Abre el portal de su casa y se observa frente al espejo del ascensor, camino de la séptima planta.
Un suspiro de desidia nocturna.
Le entran unas desesperantes ganas de orinar, una agónica urgencia de ir al baño que, por cierto, no sabe por qué, pero últimamente nota que aguanta menos.
El espejo le devuelve dos amenazas en forma de futuros e inminentes granitos.
Normal : día 22 ó 23 del ciclo.
Siempre caen.
Este top de Mango .. .. éste nunca la convenció.
Pero se lo compró.
Le pica una teta.
La izquierda.
Se rasca.
Jodér : que me meo.
Séptima planta : se para el ascensor.

Abre.
Luces.
De Hábitat.
Las llaves y el móvil en la mesa, la chaqueta mal colocada sobre la cama.
Hay prisa : que-me-meo.
Al baño.
Huele aún a la fragancia del gel con el que se duchó antes de salir.
Mmmm..ohhh....mmm.
El zumbido sonoro y quasi-orgásmico del irreprimible pisssssss....

Foto Polaroid del día.
Las bragas de Women Secret en los tobillos.
El dominical de “El Mundo”, al lado, ultrajado, en el bidé.
Un rollo de papel higiénico que se extingue, que se muere con esta Ceremonia Orínica, que no Onírica.
Más relajada.
Serena.

Es entonces, no antes, cuando le asalta la duda :
¨Dave Lee.. Dave Lee ..
¿quién coño es Dave Lee ?¨

16 Comments:

Blogger Buttercup said...

Pero que bueno eres...

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tenía ni idea de lo de David Lee.

Y tras tanta pedantería musical, debo reconocer aquí en petit comité que lo que de verdad me pone es la música house.

Cojo todos esos recopilatorios de la Privilege, Ministry of Sound, Pachá y demás, me bajo los pantalones y empiezo a bailar como un descosido.

Es como únicamente me siento liberado.

Miau.

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonita imagen y tan real como la vida misma, ahora tengo que dejarte porque me-meo-toda.
Besos.

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre esta sensacion de quedarme a medias. De que falta algo. Cosas que no entiendo, cosas que no se dicen, cosas que nadie ha pensado? Mais tout revient au meme, solo cambia el ego respecto al asunto...

Como en la vida real. La sensacion de que falta algo. Algo esencial. Quiza una foto que enseñe lo que yo no se enseñar?

Quiza simplemente vivo distraida

7:04 p. m.  
Blogger maRia said...

JAJAJA.

(Me quedo con el JAJAJA, en la superficie,mejor...)

8:33 p. m.  
Blogger maRia said...

Lo siento, es que no me resisto a decirle al señorito miau que me ha hecho sonreir...

miau 2 U 2.

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces.
Un poco.
Me pregunto.
¿ Que hay detras de esa suave y perspicaz ironia?

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tan real como la vida misma... jajajajaja
También me pregunto qué hay detrás de tus relatos tan elegantemente cotidianos y cercanos...

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca había oído ese nombre...
¿Texto Onírico, orínico? Ohhh.

Saludos.

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te entiendo la mayor parte de las veces. Cuando te me escapas, lo amargo de la frustración se mezcla con un punto de dulce "vendré-a-por-más".

Por cierto, con respecto a tu post anterior, cierta vez (hace relativamente poco) escribí algo sobre los fumadores, sobre esa forma que tienen de escudarse en el cigarrillo, cómo lo utilizan para dotar de teatralidad a sus gestos a la hora de participar socialmente con los otros, la forma en que esos gestos dan a veces a sus palabras mayor trascendencia de la que a veces tienen... No sé dónde metí ese "relato".

Esperaré pacientemente a que me desveles qué es un "In-Out Self.Page". Soy incapaz de adivinar el significado de la expresión...

Un saludo.

2:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si lo mío es bueno, lo tuyo, qué es? Perfección? Un beso creador

2:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uis, me ha gustado este blog mucho, lo que escribes y como lo escribes y las imágenes.
Felicidades!

Un beso!

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Toc, toc...¿se puede? Pienso que es Vd. también surrealista: Entre el pis y el tal David Lee como que he hecho un lío. Lo mismo es que soy yo la que tiene la cabeza un poco descolocada.
Domina Vd. muuuy bien el relato...señor!!!
Muchas gracias por su amable visita a mi blog...me ha encantado conocerle. Besos miles de Andrea

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha sorprendido tu visita a mi blog, me he dedicado a leerte buena parte de la noche...míra las horas que son..(2.00 de la madrugada). Pero ya formas parte de mis lecturas...diarias..porque me gusta lo que escribes..
Un beso...andalúz.

1:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer, que bueno tu blog! Tendría que haber sabido antes de su existencia.
Bueno, me voy a poner a leerlo todo todo todo.

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por tu primer comentario, veo que el Señorito Miau siempre acierta.
Respecto al segundo, te garantizo que SÍ hay que hacer una preparación psicológica e inmunizarte de todo lo que te rodea. Hay días que deseas matarlos, pero siempre con una sonrisa, jajajaja.
Un saludo.

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home