A veces las cosas nos ocurren cuando menos lo esperamos... y menos lo necesitamos. Mientras sean relativas pequeñeces como ésta... poco problema :) Me gusta como escribes... es especial :) Un abrazo enorme :)
Hola, no sé cómo has llegado hasta mi blog pero al devolverte la visita me he encontrado con que me gusta mucho lo que escribes. Ya llevo leídos varios de tus posts. ¿Fastidia comenzar el lunes, ya duro de por sí, con algún pequeño contratiempo? sí, joroba un montón. Un abrazo. Gracias por visitarme
He encontrado la solución para lo de los botones. He prometido que el próximo que se caiga, lo coso con sedal del de las cañas de pesca. Entonces fijo que me dura hasta el final de los tiempos!! Me ha gustado :) Bicos
Paseaba por aquí antes de ir a dormir con la esperanza de leer algún post nuevo tuyo, y... he tenido suerte... me pasa pocas veces. Encontrarme con algo que me gusta, como el escrito, y las corbatas de quita y pon que esconden personalidades, a veces. Un beso de buenas noches. Gracias por leerme, seguirme y apoyarme.
Hummm ¿dos botones? ¿justamente los que no se pueden tapar con la corbata? ¿precisamente los dos que te arrancaría una amante apasionada antes de empezar a besar tu pecho?
Antes de salir, comprueba que el de los pantalones siga en su sitio...
simplemente perdidos. Quizas ya faltaban la ultima vez que te pusiste la camisa y no reparaste en ello. Quizas ya sabias que faltaban pero no lo recordabas por que esa camisa no te la sueles poner... Quizas son los lunes... saludos!!
12 Comments:
Ojala todo se arreglase con aguja y hilo.
Facil arreglo sería.
Un saludo.
A veces las cosas nos ocurren cuando menos lo esperamos... y menos lo necesitamos. Mientras sean relativas pequeñeces como ésta... poco problema :)
Me gusta como escribes... es especial :) Un abrazo enorme :)
Hola, no sé cómo has llegado hasta mi blog pero al devolverte la visita me he encontrado con que me gusta mucho lo que escribes. Ya llevo leídos varios de tus posts. ¿Fastidia comenzar el lunes, ya duro de por sí, con algún pequeño contratiempo? sí, joroba un montón.
Un abrazo. Gracias por visitarme
He encontrado la solución para lo de los botones. He prometido que el próximo que se caiga, lo coso con sedal del de las cañas de pesca. Entonces fijo que me dura hasta el final de los tiempos!!
Me ha gustado :) Bicos
Paseaba por aquí antes de ir a dormir con la esperanza de leer algún post nuevo tuyo, y... he tenido suerte... me pasa pocas veces. Encontrarme con algo que me gusta, como el escrito, y las corbatas de quita y pon que esconden personalidades, a veces.
Un beso de buenas noches.
Gracias por leerme, seguirme y apoyarme.
Hola.
Queria agradecerte a modo de paseo por tu blog, la visita.
Tambien darte las gracias por tu comentario. Entiendo que no se puede gustar a todo el mundo, sería demasiado aburrido no?
Un saludo
Hummm ¿dos botones? ¿justamente los que no se pueden tapar con la corbata? ¿precisamente los dos que te arrancaría una amante apasionada antes de empezar a besar tu pecho?
Antes de salir, comprueba que el de los pantalones siga en su sitio...
Un beso
simplemente perdidos.
Quizas ya faltaban la ultima vez que te pusiste la camisa y no reparaste en ello.
Quizas ya sabias que faltaban pero no lo recordabas por que esa camisa no te la sueles poner...
Quizas son los lunes...
saludos!!
Feliz Martes con botones
¿era la única que tenías planchada?
Pero...
¿Nadie va a hacer la conexión entre el título y las dos cavidades en el pecho que no se pueden ocultar tras una corbata?
Las interpretaciones dependen de cada persona. A mí se me dan tan mal los títulos..! ;)
Publicar un comentario
<< Home