miércoles, diciembre 14, 2005

Hiedra


M-30.-

Ya sé la diferencia entre un edredón nórdico y un relleno nórdico.
También he aprendido que hay fundas nórdicas de dos, y de tres piezas.
Que las hay igualmente de tres piezas, sub-modalidad para dos almohadones.

Y que todas, o casi todas, acaban formando pelotillas.


M-40.-

Poco antes de dirigirme a Mar de Cristal, mi interlocutor me ha preguntado que si conocía la Política Trasera de Recursos Humanos de CajaAlphaBeta.

No le he entendido, no le he pillado.
- ¨Perdón : ¿ Política Trasera ... ... ?¨

Y a continuación me ha explicado que a M la han promocionado por tener el mejor culo de la dirección territorial sur.



***

Art_Alegoría



(*) Esta noche me miro el culo.
(**) Enfundado en un nórdico.
(***) Y contrataré a un consultor para que me lo evalúe ; el conjunto, quiero decir.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soberbio, y primitivo, si si.

1:27 a. m.  
Blogger Elisabeta said...

La de politica trasera que se aplica en todas partes...o politica delantera,vete a saber...Lo mejor de tu post que me hizo sonreir fueron tus (*) finales,jejeje.Ácido humor.Un beso.

11:34 a. m.  
Blogger Funny Blondie said...

:-) (sonrisa) éste post me ha gustado mucho.

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home