sábado, agosto 26, 2006

Reminisc(e)i(e)ncia


¨
Contexto A .
Césped de Klampemborg. Cercanías de la Fredericksgade.
2005.

Recuerdo el eco de su pregunta.

"-¿Quién se olvidó antes de quién? ¿ Te olvidaste tú antes de El, o fue Dios el que se olvidó previamente de tí ?"

***

Contexto B.
Elephant & Castle
2002.

"-Still believe in God, but God no longer believes in me."


***

Art_Alegoría
Ciudazz Audadd

jueves, agosto 10, 2006

Benzodiacepina


“Seamos modernos, seamos “In”, seamos socialdemócratas, progresistas, amplios de miras, mindset-fashion, seamos alternativamente tolerantes y seamos exponente de la puti-multi-versatilidad de la Nueva España que calza un Calvin Klein Cerebral y no bragas ni calzoncillos de Carrefour.
En base a ello, que sigan viniendo ecuatorianos, rumanos, rusos, colombianos, argentinos –si es que alguno de ellos quedaba alguno por venir-
Que sigan llegando peruanas, filipinas, polacas, lituanas.
Que sigan llegando sin papeles, que acaben de urgencias en el Primero de Octubre, en el Piramidón, en Cruces ó en Bellvitge y que les prestemos un servicio asistencial ante el temor de que el facultativo-a de urgencias reciba una denuncia por negarse al amparo de una urgencia médica.
Legalicemos los Latin-Kings bajo el paraguas de “asociación cultural”.
Operemos de forma súbita las úlceras y las cataratas de los familiares de aquellos que han venido a pasar un fin de semana que ya dura un año.
Paguemos con tus impuestos y con los míos el coste de ingreso por parir de la vecinita ecuatoriana que en tres años ya ha follado y fecundado más de dos veces.
Saludemos al vecino rumano. Y a su hermano que llegó para aprender español. Y saludemos también al amigo íntimo del hermano del vecino rumano que llegó para mearse encima del cuerpo de una española fea que no follaba ni en las alucinaciones de fiebre por malaria.
Seamos modernos, seamos “in” y seamos también educados : por eso, alcémonos, y saludemos a la psicóloga argentina con un Máster en Tocar los Cojones que, como tiene superado su dosis de ego expositivo, ha acabado trabajando en el call-center de Amena. Y saludemos a su hermano el que llegó hace seis meses, el que dicen que es wapo-wapo-wapo y que con su piquito y verborrea moja las bragas de la funcionaria separada de Ciudad Lineal –la una-, y la teleco que trabaja en Ono, -la otra-. Y saludemos al amigo recién llegado del hermano wapo-wapo-wapo de la psicóloga argentina que los jueves por las tardes-noches hace como que enseña “Tango” en un local de La Latina y cuya polla es un yoghourt de macedonia producido por el carmín de distintos lápices de labios.
Seamos modernos, seamos “In”, seamos socialdemócratas, progresistas, amplios de miras : seamos tan gilipollas como para que muchos de los que llegan y se establecen impunemente nos tomen como gilipollas. Aquellos gilipollas que sabemos lo que costaba hace diez años aquí ser inmigrante : aquellos que recordamos que había un turno de las 03.00 a.m. en Mercamadrid y otro de las 05.00 a.m. en los Pryca del extrarradio antes de que se pudrieran con las mafias “adjudicadoras” lideradas por el cabecilla de turno llegado desde “allá”. Aquellos que hemos plasmado nuestra defensa y simpatía por los valientes hombres de color y del Islam que se suben a la patera y que trabajan en la recolección de la fruta y que venden baratijas en los bares de Cornellá ó de Parla, en Bogatell ó en el Parque del Oeste.

Sí. Seamos modernos, seamos “In”, seamos socialdemócratas, progresistas, amplios de miras, mindset-fashion, seamos alternativamente tolerantes y seamos exponente de la puti-multi-versatilidad de la Nueva España que desconoce los sótanos de la Esma, la puta verdad de lo acaecido con el aceite de colza y si Ralf Dahrendorf meaba sentado para imaginarse el Cimbrel de Touraine y mitigar con ello las consecuencias de caerse de espaldas.”
***
Art_Alegoría
Agosto, 2006